Contacto

¡Hola! Tu opinión es muy importante para nosotros. Puedes comunicarte marcando a:

Línea de Atención +52 (55) 5569 1855 con 20 líneas.

Ó si lo prefieres completa el formulario con tus comentarios, dudas y sugerencias.







Cerrar

El color que escojamos para pintar nuestro hogar es muy importante. Los colores nos dan sensaciones y emociones, algunas tristes y otras muy alegres, lo importante es usar el color de acuerdo al perfil que queramos darle a una habitación y luego combinar muebles y accesorios que combinen con él. Si estas buscando darle un estilo moderno a las habitaciones de tu hogar, aquí te contamos sobre colores de moda para paredes 2017, de acuerdo a las tendencias actuales.

Muchos tonos sofisticados están a punto de tomar el centro del escenario este 2017, según Behr, que acaba de publicar sus predicciones para el próximo año. La empresa de pinturas ha dividido su selección en tres paletas, que nos ayudarán a hacer las composiciones decorativas este año.

Paletas de color

Una de estas paletas, esa definida por oscuros azules, picantes rojos y verdes limas, así como verde caqui y amarillo mostaza, perfectos para cautivar la atención.

Luego está la paleta compuesta por verdes terrosos y marrones grisáceos que serán perfectos para crear un espacio contemporáneo. Se puede añadir toques de morado.

Y la tercer paleta se trata de pasteles pálidos, caracterizado por rosas luminosos, azules y amarillos que hacen los espacios más amplios.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de estas paletas de colores aplicadas en hermosos espacios, para que puedas inspirarte.

Combinación con tonos grises.

La mejor manera de dar un toque contemporáneo a una casa tradicional, es mediante el uso de grises.

 

007

Azul y verde

Cuando se combina con accesorios blancos y negros, el verde azulado y el azul se ven perfectos y en armonía.

 

Verde menta y beige

Estos dos colores combinados generan un espacio muy apacible.